Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis

Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis

Se puede decir con gran facilidad que mayoría de las personas somos completamente adictos a los videojuegos y a las consolas. Probablemente, ya que tú estás leyendo esto, también lo seas.

Así mismo, la consola de Xbox One es un tesoro para todos los jugadores de Xbox como GTA V, la misma además cuenta con una suscripción a una serie de juegos Gold o VIP, Que se encuentran dentro de Xbox Live Gold.

En donde la mayoría de estos juegos son pagos, sin embargo el día de hoy te mostraremos los mejores trucos y todo acerca de esta gran consola para que puedas disfrutar de ella sin problema alguno.

Trucos sobre de este interesante modo Gold Live gratis

Resultado de imagen para xbox live gold

Inicialmente, y como se mencionó antes, este es un servicio o plataforma que ofrece la Xbox One, o Xbox 360, pero el detalle es que su uso y los juegos de la misma son completamente pagos.

Por lo tanto, que el acceso sea pago, no significa que no puedas acceder a él. A continuación, te mostraremos los mejores hacks para acceder a Xbox Live Gold y tener una suscripción gratuita sin la necesidad de hackear la consola.

Prueba gratuita

Quizás ya lo hayas intentado, o quizás desconozcas de este hack, pero una de las mejores maneras para tener durante 1 año completo Xbox Live Gold es mediante la prueba gratuita que la plataforma te ofrece.

Con este hack, que inclusive tiene una duración de un año, podrás tener infinitas oportunidades de obtener múltiples beneficios, tales como acceder al modo de multijugador, disfrutar de variadas ofertas, descargar programas, demos y juegos Gold completamente gratis, descubrir nuevos lanzamientos de juegos, ver deportes, etc.

Cabe destacar que, también podrás escuchar música, utilizar los dispositivos a manera de segunda pantalla, puedes utilizar la función de voz y otras infinidades de cosas. Se te presentarán oportunidades infinitas para poder disfrutar en mejor forma tu experiencia en el Xbox gracias a este hack.

¿Cómo obtenerlo?

Otro truco o hack que puedes realizar para obtener Xbox Live Gold totalmente gratis es sencillamente desde tu consola, sin embargo, el tiempo gratuito será por 30 días. Para lograr este hack lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Enciende tu Xbox y haz click en la opción de “Entrar”.
  2. Crea tu perfil, y seguidamente selecciona la opción de “Xbox Live» que la vas a ubicar en el menú principal de tu pantalla.
  3. Luego, selecciona la opción para unirse a Xbox Live Gold de forma gratuita.
  4. Introduce el nombre de jugador, y llena algunos datos. ¡Y eso es todo!

Sin embargo, debes tener en cuenta que este hack sólo sucederá una vez por consola, y que si creas otras cuentas a partir de la primera, ya no serán gratuitas.

También, para poder tener Xbox Live Gold es probando mediante códigos por pruebas gratuitas, este truco lo puedes llegar a utilizar, si sabes bien cómo hacerlo, por meses.

Probabilidad de usar dinero real

Un posible caso hipotético, si no tienes problema en gastar de tu dinero real y comprar tarjetas Gold para Xbox Live Gold realmente existen muchísimas plataformas y sitios webs reconocidos, que seguramente tú conoces o has utilizado, que venden estas tarjetas para Xbox Live Gold.

Son plataformas en las cuales puedes realizar compras, entre las que destacamos a Amazon, ya que es una página totalmente confiable para que realices la compra de tu tarjeta Gold de suscripción o de recursos para Game of War.

En esta página de seguro encontrarás una tarjeta de regalo Xbox de la mejor calidad y al mejor precio posible.

Otros trucos

Resultado de imagen para xbox live gold

Continuando con los trucos para poder jugar y tener Xbox Live Gold totalmente GRATIS, encontramos una manera que realmente muchos de los usuarios desconocen por completo, y es que por ser usuario y utilizar Microsoft Rewards puedes ganar una suscripción gratis a Xbox Live Gold ilimitada.

Para lograr este hack tienes que acumular primero 7.000 puntos a través de “Microsoft Rewards” (Recompensas de Windows) y cuando tengas estos puntos, te darán un regalo, el cual va a ser la suscripción gratuita a Xbox Live Gold.

¿Cuáles pasos puedes seguir para este método?

  1. Sólo debes abrir el sitio web de Bing.
  2. Seguidamente, iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft de Xbox Live.
  3. Cliquea la opción de conectar y posteriormente lo único que tienes que hacer es colocar tu correo electrónico y la clave.
  4. Debes posees una cuenta (o crearte, en caso de no tener una) en Microsoft Rewards, ya que por este sitio es que realizaremos nuestro hack, y así el sitio será el generador del regalo que has obtenido.
  5. Una vez que ingreses, cliquea la opción de “Recompensas» (ubicarás el icono de una medalla roja aquí).
  6. Cliquea la opción de “Unirse ahora/ probar ahora”.
  7. Debes introducir nuevamente tu correo electrónico y tu clave (este proceso es totalmente seguro, no te preocupes).
  8. Canjea las recompensas producto de tus logros.
  9. Una vez ubicado en la opción de recompensas, debes hacer click en la opción de “Reclamar«. Esto te permitirá reclamar tus puntos y que obtengas la suscripción gratis a Live Gold a través de ello.
  10. Luego, dirígete a la página de recompensas de membresía Xbox, canjear puntos y cliquea la opción de confirmar orden. De esta manera, los puntos que ganaste mediante Microsoft Rewards se te abonarán como un tipo de regalo junto a los juegos de forma gratuita.

A través de este hack podrás disfrutar de una infinidad de beneficios, y juegos gratis que tendrás al alcance de tu mano.

Entre los juegos gratuitos que vas a poder disfrutar siendo miembro Gold encontrarás 4 de los mejores juegos, entre los que destacamos Qube 2, Never alone, Star Wars republic commando, plantas vs. Zombies Garden Warfare 2, entre otros como Apex Legends.

Esperamos que con estos trucos puedas empezar a disfrutar rápidamente de manera GRATIS en Gold, que pruebes todos y cada uno de los juegos igualmente de forma gratuita y que te diviertas sin tener la necesidad de gastar dinero de tu tarjeta, real debido a las suscripciones Gold.

Empieza a realizar los trucos ofrecidos y no te pierdas de nada que te ofrece la increíble plataforma de Xbox Live. Empieza a utilizarla y descubre los fantásticos juegos de manera totalmente gratis a partir de hoy mismo.

Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis

Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis para PC, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis gratis, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis sin encuesta, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis para PS4, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis Android, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis funcionando, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis 2019, Consigue Xbox Live Gold totalmente gratis 2020

Leave a Comment