Google Play Store: Apps Gratis para Siempre

Google Play Store: Apps Gratis para Siempre

SmartPhone y Tablet: dos dispositivos que se han convertido en parte de nuestro día a día, sobre todo, desde que apareció el SO más popular para dispositivos móviles Android, el Sistema Operativo de Google.

Android trajo como parte de sus aplicaciones básicas la plataforma que se ha convertido en el número uno a nivel mundial para descargar apps Google Play Store.

Google Play Store ¿Qué es?

Es una plataforma creada y operada por Google para descarga de aplicaciones en dispositivos con SO Android, es decir una tienda de aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y películas, que funciona bajo la plataforma Android.

Muchas de las aplicaciones son gratuitas, pero algunas de ellas como demo, luego de un tiempo debemos pagar por ellas y el resto son de paga.

En Google Play Store se pueden adquirir también dispositivos móviles como ordenadores Chromebook, teléfonos inteligentes Nexus, Google Chromecast, entre otros.

¿Cómo Funciona?

Google Play Store cuenta actualmente con millones de aplicaciones creadas por desarrolladores a nivel mundial, y que son descargadas y puntuadas por usuarios de todo el mundo.

Existen categorías de juegos y aplicaciones en el menú principal que a su vez tienen submenús para que la búsqueda se nos haga más sencilla. Los usuarios tienen pueden valorar las aplicaciones con puntuaciones que van entre 1 y 5 estrellas, también pueden comentar las aplicaciones, las más populares llegan a tener millones de descargas.

Tarjetas y saldo gratis para Google Play Store

Resultado de imagen para google play store

Como ya hemos mencionado, no todas las descargas son gratuitas, algunas tienen un costo, y debemos gastar algunos dólares, euros o pesos para poder disfrutarlas. Podríamos decir que, junto con su mayor competidor, AppStore, es la mayor plataforma para descarga de aplicaciones a nivel mundial, y por ello todos queremos disfrutar de su contenido sin pagar por ello.

Muchos quieren conseguir descargas gratis de apps, libros, juegos, películas y música, y en la actualidad, en internet existen muchos trucos para descargar aplicaciones para tu Tablet y/o Smartphone con Android sin gastar una gran cantidad de dinero.

Método para descargas gratis

El método más popular para realizar descargas gratis son los trucos o programas que nos ayudan a hackear la plataforma y así tener acceso a la gran cantidad de aplicaciones de pago disponibles en Google Play Store. Es un método bastante útil y que ha sido utilizado en los últimos tiempos.

¿Cuáles son los Hacks más populares?

En Google Play Store existe una gran cantidad de apps disponibles; para descargar vídeos, escuchar o descargar música gratis como en Spotify, realizar compras online o cualquier otra cantidad de categorías.

Estas apps facilitan mucho la vida, pero no todas son gratuitas. Algunas de ellas pueden ser tanto de paga como gratis, pero con algunas limitaciones. Por eso, si queremos obtener aplicaciones de paga de manera gratuita, internet ofrece muchos trucos para lograrlo.

Los trucos son la opción que la mayoría prefiere para de este modo disfrutar de todo el contenido gratis.

Algunos de ellos son considerados muy populares y tales como Leo Play Card, App Sara V1.0, Lucky Patcher, Freedom…

Aplicaciones

Hay algunas aplicaciones para Android que permiten hackear juegos de Android sin rootear los dispositivos.

Estas aplicaciones permiten hackear los juegos y conseguir monedas, gemas y dinero ilimitado, la mayoría cuentan con una interfaz sencilla y permiten usar trucos juegos sin rootear el dispositivo, además ocupan muy poca memoria, lo que las hace muy ágil y puedes hackear casi cualquier juego.

Estas se utilizan para realizar compras en aplicaciones y para hackear juegos en dispositivos Android sin necesidad rootearlos, las aplicaciones son bastante sencillas y la mayoría soportan una gran cantidad de juegos en Android.

Estas permiten comprobar la lista de juegos que soportan y, hackear las compras en sin rootear los dispositivos, la única desventaja es que si el juego no se encuentra en la lista si se debes rootear el dispositivo antes, el más conocido de estos es App Sara.

Este tipo de trucos para SO Android pueden hackear compras en aplicaciones sin rootear el dispositivo, permiten hackear la Google Play Store y realizar descargas de aplicaciones de paga en los dispositivos de manera gratuita.

También permiten descartar la licencia de casi cualquier aplicación o juego, el único problema con estas es que no permiten hackear juegos en línea debido a que para ello sería necesario hackear el servidor de dicho juego, la más usada es Lucky Patcher.

Entre las alternativas conocidas se encuentran trucos que funcionan con gran cantidad de apps evitando que pagues por cualquier aplicación.

Además, suelen incluir algún juego de cartas gratis y se puede usar en la Google Play Store sin necesidad que el dispositivo sea rooteado. Algunos gamer dicen que la única desventaja de estas aplicaciones es que no funcionan con juegos como “Gunship Battle” y que si la seguridad del juego es alta tampoco funcionará, entre las más conocidas podemos mencionar Leo Play Card.

Dentro de la categoría compras en aplicaciones, hay trucos que permiten hackearlas y obtenerlas gratis sin rootear el dispositivo cualquier juego de paga, estas aplicaciones te permiten conseguir también monedas, joyas, niveles y vidas sin ningún costo, ahorrando así tu dinero, se pueden ejecutar en casi todas versiones del SO de Google, Android, y te permitirán obtener muchos beneficios sin tener que pagar por ello, dentro de las preferidas por los gamer está Freedom.

Existen infinitas opciones permiten realizar descargas de videos, libros, escuchar y descargar nuestra música favorita o hacer compras online en Google Play Store, sin necesidad de gastar todo nuestro dinero, usando una tarjeta de crédito, y pagando en euros, dólares o pesos. Las que describimos aquí son solo algunas de las más populares, lo cual no quiere decir que sean las únicas que nos permiten obtener apps para nuestros dispositivos (SmartPhones o Tablet) con Sistema Operativo Android.

Hay quienes prefieren algún generador de código, tarjeta de regalo (gift card) o creando una cuenta en alguna web que genera puntos que luego canjeas por monedas, gemas y dinero, el usuario decide cuál le conviene más, y es quien tiene la decisión final.

Google Play Store: Apps Gratis para Siempre

Google Play Store: Apps Gratis para Siempre para PC, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre gratis, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre sin encuesta, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre para PS4, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre Android, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre funcionando, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre 2019, Google Play Store: Apps Gratis para Siempre 2020

Leave a Comment