Trucos Army Battle Simulator ps4

Trucos Army Battle Simulator ps4

Hoy vamos con un juego bélico en el que debemos aprender a defender nuestra posición de distintas tropas que irán a por nosotros. Aprender qué unidades poner y dónde situarlas es muy importante, como también lo es saber a qué objetivos eliminar primero

 

Trucos de Army Battle Simulator para los primeros niveles

 

 

Al principio te bastará con situar lineas de torretas bien juntas para acabar con la amenaza rival. En algunos niveles, como el tercero, puedes apostar por algo más agresivo como un par de helicópteros o lanzarte a la batalla con un par de tanques, aunque por lo general la amenaza real aparece luego. 

 

Aquí tienes un ejemplo de lo fácil que resulta terminar con las primeras amenazas

 

 

Trucos de Army Battle Simulator para el nivel intermedio

 

 

A partir de aquí es recomendable que empieces a establecer una defensa en abanico, un posicionamiento que cubra norte, centro y sur y que tienda a dirigirse al punto central del mapa, como puedes ver en este ejemplo del nivel 7. Uno de los mejores trucos de Army Battle Simulator es colocar un tanque en la zona central, debido a su menor mobilidad, y acompañarlo con tropas más ágiles en cada extremo. 

 

Aquí puedes ver cómo acaban con el ataque rival en el nivel 11, siguiendo los consejos que comentamos.

 

 

Trucos de Army Battle Simulator para el nivel avanzado

 

 

Del decimoquinto nivel hacia arriba, la cosa empieza a ponerse seria y es recomendable que empieces a cubrir toda la extensión de terreno. ¿El secreto? Es uno de los mejores trucos de Army Battle Simualtor para dispersar el fuego enemigo y, a la vez, para evitar que un disparo mate a múltiples unidades.

 

A continuación tienes un ejemplo de un ataque de este tipo que sirve para superar el nivel 20

 

 

Trucos de Army Battle Simulator para los niveles superiores

 

 

Llegando a la parte más complicada, debes empezar a utilizar las barricadas en la línea de guerra y utilizar un posicionamiento de abanico cerrado, de tal manera que los disparos no terminen con múltiples objetivos. En estas pantallas empezarás a ver enemigos con un Zepelin, por lo que es recomendable que sitúes tus tanques en la primera línea de guerra y que reserves un último bastión en la parte trasera del mapa, plagado de soldados de infantería.

 

Este es uno de los trucos de Army Battle Simulator que mejor funciona para superar niveles como el 30, como puedes ver aquí. 

 

 

 

 

 

 

Los mejores Trucos Army Battle Simulator ps4

Trucos Army Battle Simulator ps4, Los mejores Trucos Army Battle Simulator ps4 gratis, Trucos Army Battle Simulator ps4 funcionando, Trucos Army Battle Simulator ps4 2019, Trucos Army Battle Simulator ps4 2020,Los mejores Trucos Army Battle Simulator ps4 para PC, Los mejores Trucos Army Battle Simulator ps4 para Ps4, Los mejores Trucos Army Battle Simulator ps4 para Xbox

Leave a Comment