Trucos Mass Effect Andromeda ps4

Trucos Mass Effect Andromeda ps4

La galaxia de Andromeda puede que no sea la que muchos pedían, pero eso no quita que estemos ante un Mass Effect en términos de exploración, profundidad y romances. Si quieres conocer los trucos de Mass Effect Andromeda para cada una de esas cuestiones, las resumimos brevemente a continuación.

 

Trucos de Mass Effect Andromeda para los puzles relictos

 

Estos acertijos son uno de los mayores dolores de cabeza, los encontrarás al ir a muchos de los monolitos relictos de cada planeta y serán la clave para acceder a sus cámaras. Tienen esta estructura y se basan en un sistema de resolución similar al del sudoku. 

 

Cada cubo está dividido en cinco partes (extremos y centro) en las que no puede repetirse el mismo símbolo. Al mismo tiempo, también debes conseguir que tampoco ocurra lo mismo en ninguna línea o columna. Al hacerlo se activará el monolito o saltará la alarma y deberás vencer a los enemigos. Uno de los trucos de Mass Effect Andromeda para no romperte la cabeza es ir al Nexo y comprar llaves relictas en la tienda. Igualmente, aquí tienes un vídeo con todos los puzles resueltos. 

 

 

Trucos de Mass Effect Andromeda – Todos los romances

 

 

Si quieres disfrutar de todas las relaciones que ofrece el juego, tendrás que crear dos personajes. Hay algunos miembros de la tripulación que solo te harán ojitos si eres chico o chica, por lo que si todavía no has creado a tu personaje, ten en cuenta lo siguiente.

 

Romances como Ryder Chica: Peebee, Vetra, Jaal, Liam, Suvi, Reyes, Keri y Avela.

 

Romances como Ryder Chico: Vetra, Peebee, Cora, Avela, gil, Keri y Reyes. 

 

En la mayoría de casos podrás llegar hasta las últimas consecuencias de cada relación, pero llegado el clímax de la aventura seguramente tengas que escoger entre uno u otro personaje con el que quedarte. Aquí tienes todas las escenas románticas con Ryder chico.

 

 

 

Trucos de Mass Effect Andromeda para conseguir dinero infinito

 

 

Si quieres mejorar todas tus armas y armaduras necesitarás créditos, algo que puede ser más difícil de obtener de lo que parece. Para ello tendrás que completar multitud de misiones secundarias o, por el contrario, apostar por uno de los trucos de Mass Effect Andromeda que repasamos a continuación.

 

Viaja hasta Kadara y dirígete habla con Thrasia, quien te dará una misión y más tarde se ofrecerá como mercader, con muchos descuentos. Nos permite vender y comprar, con lo que podremos especular con nuestros minerales para obtener un margen de beneficio relacionado con el descuento. En este vídeo puedes ver cómo lo hacen. 

 

 

Trucos de Mass Effect Andromeda para explorar

 

 

Por último, si no quieres utilizar el viaje rápido de aquí para allá más de la cuenta, uno de los mejores trucos de Mass Effect Andromeda para evitarlo es realizar todas las misiones que puedas en el mismo sistema en el que estés. Te avisamos que muchas de las que tienen que ver con cada miembro de la tripulación te obligan a recorrer la galaxia y se completan por capítulos, así que ve avanzando poco a poco en cada una. 

 

Lo mejor para esto es acceder al menú, dirigirte hacia la sección de cada planeta y repasar todo lo que puedes hacer en el mismo antes de abandonarlo, de esta manera te ahorrarás tiempo perdido en la tempest y pantallas de carga que no terminan nunca. Esperamos que con estos trucos de Mass Effect Andromeda disfrutes un poco más del juego. 

Los mejores Trucos Mass Effect Andromeda ps4

Trucos Mass Effect Andromeda ps4, Los mejores Trucos Mass Effect Andromeda ps4 gratis, Trucos Mass Effect Andromeda ps4 funcionando, Trucos Mass Effect Andromeda ps4 2019, Trucos Mass Effect Andromeda ps4 2020,Los mejores Trucos Mass Effect Andromeda ps4 para PC, Los mejores Trucos Mass Effect Andromeda ps4 para Ps4, Los mejores Trucos Mass Effect Andromeda ps4 para Xbox

Leave a Comment